Diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio
Trabajo de grado - Pregrado
2017
El diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplicarse en el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio; elaborar un diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio. El plan establece un mayor éxito acorde con las necesidades y expectativas de los visitantes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva. El trabajo de campo se llevó a cabo con 383 personas. Los resultados permitieron conocer e identificar las visitas, diversidad de productos exhibidos, el costo de entradas, la atención ofrecida a los visitantes, oferta de servicios, medios de divulgación, entre otros.
Descripción:
DISEÑOPLANDEMARKETINGLOSOCARROS.pdf
Título: DISEÑOPLANDEMARKETINGLOSOCARROS.pdf
Tamaño: 3.033Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: DISEÑOPLANDEMARKETINGLOSOCARROS.pdf
Tamaño: 3.033Mb



The following license files are associated with this item: