Listar por autor "Narváez Barboza, Libia Rosa"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Cartilla de los juegos mágicos como estrategia didáctica para fortalecer el Speaking en grado cuarto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo /
Casares Benavides, Yenifer; Mosquera Peña, Yefry; Solórzano Márquez, Yiseth (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Esta monografía tuvo como propósito, identificar de qué manera se puede contribuir al speaking con una cartilla didáctica de juegos como estrategia pedagógica, Por medio de un estudio de investigación de tipo cualitativo ... -
La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /
Pérez Beltrán, Richar; Vásquez Blanco, Ana Milena; Velilla Ruiz, Yone José (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Este estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad ... -
Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la escucha (Listening) en el grado sexto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo /
Osorio Díaz, Diana Patricia; Lozano Lastre, Mónica del Carmen; Villalba Álvarez, Verónica Patricia (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)La investigativa como trabajo de grado pretende orientar sobre las estrategias de enseñanza para que los estudiantes de sexto grado mejoren la habilidad de la escucha (Listening) en el área de Ingles. Este estudio se basa ... -
Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol /
Martínez García, Diego Armando; Mercado Osorio, Yuldor Rafael; Pérez Riondo, Andrés Felipe (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)El presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago ... -
Estrategias didácticas y metodológicas que se deben implementar para el desarrollo de habilidades del habla (Speaking) y la escucha (Listening) en la enseñanza y aprendizaje del inglés /
Cure, Ana Milena; Hoyos Martínez, Cindy; Paternina Monterrosa, Rommel (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Este es un estudio investigativo de tipo mixto, es decir, cualitativo-cuantitativo dentro de la Institución Educativa San Mateo en Magangué – Bolívar, con un total de 35 niños y niñas entre las edades de 8 a 10 años del ... -
Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario /
Ángel Cerro, Edgar Rafael; Benítez Fuentes, Angélica; Roncallo Ortega, Carmen María (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)La presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan ...