• Análisis de la gestión humana centrada en el servicio al cliente en la empresa Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S. / 

      Perdomo Melgarejo, Belquis Yaneth; Ramos Zapata, Yobana; Ruíz Calderón, Yamile (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)
      La empresa Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S., en el Municipio de Puerto Gaitán, Departamento del Meta, es una empresa del sector transporte, que tiene como objeto social el servicio especial de pasajeros. Cuenta con ...
    • Clima organizacional de la IPS MELI S.A.S. / 

      Guerra Jiménez, Diana Marcela; Solano Chavéz, Paula Andrea; Vergara Bertel, Kelly Andrea (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2018)
      Las organizaciones se definen por su objeto social, pero una de las características fundamentales para el cumplimiento de los objetivos institucionales son las personas y sus relaciones interpersonales, ya que son sus ...
    • El servicio al cliente como factor de calidad en las empresas de transporte terrestre. Un estudio de caso / 

      Cruz Quijano, Olga; Donato López, Mireya (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)
      La historia del transporte se remonta a la época de la invención de la rueda, la más antigua apareció en Eslovenia (Europa Central) tiene más de 5.000 años. El hombre con su necesidad de transportar alimentos, víveres, ...