Listar por tema "Satisfacción."
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Bienestar Subjetivo en empleados de una empresa de seguridad de Sincelejo - Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoPsicología, 2020)El presente proyecto de investigación tuvo como foco de estudio el bienestar subjetivo de los empleados de una empresa de seguridad, con la finalidad de identificar la influencia del mismo en la satisfacción y rendimiento ... -
Diseño del Documento e Instrumento del Sistema Institucional de Satisfacción del Cliente, Teniendo en Cuenta las Necesidades y Expectativas de las Partes Interesadas de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2019)El trabajo. El presente informe tiene como finalidad dar a conocer las diferentes actividades que se realizaron en todo en el proceso para el cumplimiento del requisito 9.1.2 de la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015, ... -
Estudio de seguimiento a los recién graduados de los programas académicos de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, según la modalidad de estudio durante los últimos 5 periodos comprendidos entre 2015 a 2017 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación, 2018)La formación académica y el grado de satisfacción de los estudiantes egresados contribuyen a la mejora continua y al estudio del medio laboral en el que se desenvuelven los graduados al momento de certificarse como ... -
Evaluación de la calidad en la atención del servicio de urgencias de la Ese Hospital Local de San Onofre en el primer trimestre del año 2021/
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2022)La calidad de los servicios de salud suele estar relacionada con la satisfacción de los usuarios, porque ellos son los que finalmente reciben la atención y pueden dar una información veraz sobre cómo se desarrollan los ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los pacientes frente a la atención que reciben en el servicio de urgencias de la Clínica Zayma en la ciudad de Montería, en el primer trimestre de 2020 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2020)La clínica Zayma de la Ciudad de Montería en el departamento de Córdoba, se presentan insatisfacciones en el servicio de urgencias de atención salud, y todo ello, ha contribuido a que se potencialice y se agudice la ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa en la IPS Río Sinú de Montería – Córdoba, durante el segundo bimestre del año 2021 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2022)La satisfacción es fundamental en la prestación de servicios de salud, debido a que ella es determinante para que los destinarios de estos puedan hacer uso de ellos de forma constante o cada vez que lo requieran. La ...