Publicación:
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /

dc.contributor.advisorMéndez Prada, Martha Ceciliaspa
dc.contributor.authorColey Hernández, María Alejandraspa
dc.contributor.authorGalvis Peralta, Luz Karimespa
dc.contributor.authorPérez Pineda, María Paulaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T14:31:53Z
dc.date.available2023-08-04T14:31:53Z
dc.date.issued2021spa
dc.descriptionUn CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT08383spa
dc.identifier.localAD-08383 2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085spa
dc.language.isospa Españolspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembAdministración de empresas.spa
dc.subject.lembAdministración de mercadeo.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembEstrategias de aprendizaje.spa
dc.subject.lembMercadeo -- Administración.spa
dc.subject.lembPlanificación de mercadeo.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembEncuesta.spa
dc.subject.lembEstudiantes.spa
dc.subject.lembMarketing.spa
dc.subject.lembObjetivos.spa
dc.titleEstrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf
Tamaño:
1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: