Publicación: El uso del laboratorio, estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales
dc.contributor.advisor | Atencia Andrade, Asdrúbal | spa |
dc.contributor.author | Arroyo Elles, Katherine Sther | spa |
dc.contributor.author | Escobar Gomez, Maria Angelica | spa |
dc.contributor.author | Viaña Chica, Katherine | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-02T20:52:14Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-02T20:52:14Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description.abstract | En el diario vivir el docente se ve enfrentado a distintas condiciones que permiten la realización de un buen quehacer cotidiano, dentro de este, esta formar a un individuo que se a competente, crítico y reflexivo que logre aplicar los conocimientos en contextos cotidianos; en otros términos adquirir un aprendizaje significativo. El presente trabajo de grado está orientado hacia el uso adecuado del laboratorio como estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales; de igual manera se enfoca en las distintas estrategias que se puedan utilizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje y como estas se ven relacionados con la vida cotidiana del discente. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales | spa |
dc.identifier.citation | LCC-03984 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1430 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Laboratorio de ciencias naturales | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Ciencia | spa |
dc.title | El uso del laboratorio, estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- EL USO DEL LABORATORIO, ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS CIENCIAS NAT.pdf
- Tamaño:
- 1.11 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: