Publicación:
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /

dc.contributor.advisorGómez Díaz, Carlos Elíasspa
dc.contributor.authorMoreno González, José Daríospa
dc.date.accessioned2023-08-04T14:31:52Z
dc.date.available2023-08-04T14:31:52Z
dc.date.issued2021spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT08385spa
dc.identifier.localAD-08385 2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083spa
dc.language.isospa Españolspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEstrategías.spa
dc.subject.lembAdministración de empresas.spa
dc.subject.lembAdministración de mercadeo.spa
dc.subject.lembMercadeo.spa
dc.subject.lembPlanificación de mercadeo.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembEstrategia.spa
dc.subject.lembMarca.spa
dc.subject.lembMercadotecnia.spa
dc.subject.lembPosicionamiento.spa
dc.titlePlan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf
Tamaño:
1.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: