Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /

dc.contributor.advisorCardona Arce, Yolanda Patriciaspa
dc.contributor.authorChaquea Chávez, Ginna Katherinespa
dc.contributor.authorSuárez Reyes, Angélica Lorenaspa
dc.contributor.authorTibaduiza Torres, Alexis Renéspa
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionUn CD-Rom (7312KB) : 73 páginas ; ilustraciones 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración empresas. Villavicencio, 2018.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (7312KB) : 73 páginasspa
dc.identifier.barcodeT-07316spa
dc.identifier.localAD-07316 2018spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33831spa
dc.language.isospa Españolspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEstratégia.spa
dc.subject.lembPlaneación estratégica.spa
dc.subject.lembServicio al cliente.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titleCompetencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdf
Tamaño:
1.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: