Publicación:
Estado del arte del test WISC IV en la red de revistas científicas de América Latina /

dc.contributor.advisorPaternina Aviléz, Yadid Estelaspa
dc.contributor.authorArrieta Garrido, Cindyspa
dc.contributor.authorGómez Oyola, Nancyspa
dc.contributor.authorGómez Torres, Maríaspa
dc.contributor.authorGonzález Mercado, Yuranispa
dc.contributor.authorMonterroza, Jhonaspa
dc.contributor.authorMulett Barbosa, Brichellspa
dc.contributor.authorPaternina Jaramillo, Jenniferspa
dc.contributor.authorPérez Vasquez, Diegospa
dc.contributor.authorSalazar Camargo, Estefaníaspa
dc.date.accessioned2023-06-03T15:25:44Z
dc.date.available2023-06-03T15:25:44Z
dc.date.issued2015spa
dc.description40 hojas 1 CD-Romspa
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra el estado del arte de las publicaciones científicas referidas al Test WISC IV. Es producto de un rastreo en bases de datos de América Latina, el Caribe, España y Portugal y se incluyeron artículos publicados desde el año 2008 hasta el año 2015 a los que se pudiera tener acceso al texto completo. Después de presentar la situación de la medición y evaluación psicológica con la prueba Wisc IV, sus autores, publicaciones y objetivos, se revisará el vínculo entre evaluación con el test y el referente teórico empleado por los investigadores, para terminar con el análisis de las metodologías y resultados encontrados en este estado del arte. En este último aspecto se mantiene la idea de que la prueba Wisc IV es un instrumento muy utilizado para medir lo que dice medir, dado que en distintas áreas como la educativa, social, neuropsicológica y clínica se han utilizadospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.notesTrabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo. 2015.spa
dc.format.extent40 hojasspa
dc.identifier.barcodeT-04554spa
dc.identifier.local150spa
dc.identifier.localPS-04554 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7772
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28183spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejo, Colombiaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCognición en niños.spa
dc.subject.lembPruebas de personalidad.spa
dc.subject.lembPruebas -- Psicología.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleEstado del arte del test WISC IV en la red de revistas científicas de América Latina /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Colecciones