Publicación:
La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental de los estudiantes de 4º y 5º de primaria de la sede la holanda, Institución Educativa Rural la Holanda /

dc.contributor.advisorRodríguez Quiroga, Gloria Stellaspa
dc.contributor.authorBran Piñeros, Deicyspa
dc.contributor.authorFranco Zapata, María Nancyspa
dc.date.accessioned2023-10-06T15:35:27Z
dc.date.available2023-10-06T15:35:27Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.242 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cmspa
dc.description.abstractEste trabajo” La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias naturales y la educación ambiental de los estudiantes de 4° y 5° de primaria de la sede la Holanda, Institución Educativa Rural la Holanda”, referencia la huerta escolar como una estrategia didáctica para el aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental y comprender la importancia de hacer uso de recursos pedagógicos que permiten fomentar experiencias científicas, sociales, económicas y productivas, en las cuales rescata la importancia del trabajo colaborativo y la interacciones logradas en la comunidad educativa, porque en particular, el entorno rural y productivo los vincula a ellos con labores agrícolas y el modelo de escuela nueva que exige la puesta de metodología activas. Para el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo principal, “Promover el aprendizaje del Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental a través de estrategias didácticas como la creación y uso de la huerta escolar en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria de la Sede La Holanda, Institución Educativa Rural La Holanda”.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Villavicencio, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.242 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05025spa
dc.identifier.localLCC-05025 2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9529
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29317spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeVillacicenciospa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental de los estudiantes de 4º y 5º de primaria de la sede la holanda, Institución Educativa Rural la Holanda /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos