Publicación: El aprender haciendo como estrategia de aprendizaje en las ciencias naturales en los estudiantes del grado sexto tres de la I.E. San José /
dc.contributor.advisor | Acosta Meza, David De Jesús | spa |
dc.contributor.author | Arrieta Urbiña, Carlos Alberto | spa |
dc.contributor.author | Alían Vides, Julio Cesar | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Vargas, Sandy Susana | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T13:53:15Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T13:53:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (1.013 KB) ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación lleva como título “El aprender haciendo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado sexto tres de la I.E San José de San Marcos Sucre” en la cual se tuvo en cuenta como objetivo general: Implementar el Aprender Haciendo como estrategia que permita la apropiación del conocimiento en los estudiantes del grado 6° de dicha institución; y como específicos; identificar las debilidades que presentan los estudiantes en el aprendizaje del área de ciencias naturales; promover el aprender haciendo como estrategia de aprendizaje para que los estudiantes se apropien del conocimiento en el área de ciencias; evaluar el aprendizaje de los estudiantes en el área de ciencias naturales a través del aprender haciendo. Para esto se tomó como bases teóricas los postulados de Vygotsky (1995) sobre el constructivismo; Dewey (1899) desde la pedagogía de la experiencia; Flórez Ochoa (1994) desde la enseñanza de las ciencias. El trabajo. | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. CAT Sincelejo, 2017. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (1.013 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-05594 | spa |
dc.identifier.local | LCC-05594 2017 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9419 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30466 | spa |
dc.publisher.place | Sincelejo | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Ciencias naturales -- Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación ambiental | spa |
dc.subject.lemb | Medio ambiente educativo | spa |
dc.subject.lemb | Tesis y disertaciones académicas. | spa |
dc.title | El aprender haciendo como estrategia de aprendizaje en las ciencias naturales en los estudiantes del grado sexto tres de la I.E. San José / | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- EL APRENDER HACIENDO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE.pdf
- Tamaño:
- 0 B
- Formato:
- Adobe Portable Document Format