Publicación: El blog: Herramienta interactiva para fortalecer la lectura en los estudiantes de cuarto grado del municipio de Malambo
dc.contributor.advisor | Bernal Martinez, Mirna | spa |
dc.contributor.author | Lopez Almanza, Dayana | spa |
dc.contributor.author | Ojeda Bayona, Katya | spa |
dc.contributor.author | Zamora Codina, Milfa | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T22:25:41Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-26T22:25:41Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.description.abstract | Poseer buenos hábitos de lectura trae consigo la formación de personas con un amplio vocabulario, creadoras, innovadoras, con capacidad de crítica y capaces de resolver problemas de su realidad. Por lo tanto incentivar a los escolares a leer es de gran ayuda en su proceso educativo La presente investigación tiene como principal objetivo, conocer los hábitos lectores manifestados por los alumnos de Cuarto Grado en la Institución Educativa Eva Rodríguez Araujo en el Municipio de Malambo, la elección de este nivel se ha hecho considerando que el alumnado se encuentra en una edad, suficiente para poder expresar o manifestar una determinada actitud frente a la lectura y por otro lado, aún se está a tiempo para hacer algo que despierte en ellos la motivación por la lectura, antes que comiencen su proceso de enseñanza media, en este estudio, además de dejar evidencias sobre la actitud referente a la lectura manifestada por este nivel educativo, recopila la teoría necesaria que explica la formación de hábitos y su importancia, en el proceso educativo del niño. Este trabajo investigativo, es un aporte a los padres, apoderados, docentes, alumnos y público en general interesado en la formación de buenos hábitos lectores de los niños, ya que sugiere también el uso de un blog educativo como estrategias para reinventar las actividades lectoras, incorporando a todos los involucrados en el proceso educativo, con el fin de hacer de la lectura un acto, cotidiano y agradable en la vida de los escolares. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | spa |
dc.identifier.citation | LCT-04434 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/949 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Hábito Lector | spa |
dc.subject | Blog | spa |
dc.title | El blog: Herramienta interactiva para fortalecer la lectura en los estudiantes de cuarto grado del municipio de Malambo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- El BLOG HERRAMIENTA INTERACTIVA PARA FORTALECER LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO.pdf
- Tamaño:
- 1.04 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: