Percepciones de los docentes ante las emociones de los estudiantes en periodo de exámenes: una comparación entre un colegio público y privado /

dc.contributor.advisorRomero Acosta, Kelly Carolinaspa
dc.contributor.authorOrtega Troncozo, Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Ana Cristinaspa
dc.contributor.authorSerpa Herazo, Sarayspa
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD- Rom (640KB) ; 12 cmspa
dc.description.abstractPropósito: Analizar la percepción de los docentes ante las emociones que tienen los estudiantes en los exámenes, en un colegio público y privado en corozal-sucre Metodología: El paradigma de esta investigación es interpretativo, de diseño cualitativo de tipo fenomenológico. Se realizaron entrevistas semiestructuradas y grupos focales con los docentes y una entrevista a la coordinadora de los colegios, esto con el fin de realizar una adecuada triangulación de los datos. Hallazgos y conclusiones principales: Se halló que los docentes perciben que los estudiantes muestran angustia, llanto y nerviosismo frente a los exámenes. Éstos son causados por la expectativa tanto de docentes como de padres. Los participantes señalaron a la motivación como un método que podría ayudar a disminuir la angustia, el llanto y los nervios frente a los exámenes. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Psicóloga) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2017.spa
dc.format.extentUn CD- Rom (640KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05790spa
dc.identifier.localPS-05790 2017spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31306spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEmociones.spa
dc.subject.lembEvaluación del alumno.spa
dc.titlePercepciones de los docentes ante las emociones de los estudiantes en periodo de exámenes: una comparación entre un colegio público y privado /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS EMOCIONES DE LOS ESTUDIANTES EN PERIODO DE EXÁMENES UNA COMPARACIÓN ENTRE UN COLEGIO PÚBLICO Y PRIVADO.pdf
Tamaño:
0 B
Formato:
Adobe Portable Document Format

Colecciones