Publicación:
Programa de capacitación para la calidad del servicio al ciudadano (a) de la secretaría de educación y cultura del departamento de Vichada /

dc.contributor.advisorRodríguez, Gloria Stellaspa
dc.contributor.authorRodríguez Sabogal, Mario Alejandrospa
dc.contributor.authorVargas Fuentes, Jessica Patriciaspa
dc.contributor.authorVargas Lemus, Diana Paolaspa
dc.date.accessioned2023-08-15T22:03:05Z
dc.date.available2023-08-15T22:03:05Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.002 KB) gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa calidad es un aspecto de nuestra vida, que permite que cada día seamos mejores como individuos, empleados o siendo parte de un grupo. En lo referente a la calidad de prestar un servicio, esta debe satisfacer en todos los ámbitos o por lo menos en su mayoría las necesidades o carencia que tienen los usuarios, es decir, debe ser parte fundamental o principal de la filosofía de la institución o empresa. Ya que, dar un servicio de calidad permite no solo hacer clientes felices, sino que la empresa tenga un gran prestigio, que la ayuda avanzar, ser mejor y más grande cada día.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador Públicospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública, Villavicencio, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.002 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04990spa
dc.identifier.localADP-04990 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8630
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29276spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePrograma de capacitación para la calidad del servicio al ciudadano (a) de la secretaría de educación y cultura del departamento de Vichada /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CIUDADANO (A) DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL DEPARTAMENTO DE VICHADA .pdf
Tamaño:
0 B
Formato:
Adobe Portable Document Format