Publicación:
Evaluación en la calidad de la satisfacción al usuario en consulta externa en la ESE Rio Grande de la Magdalena del municipio de Magangue - Bolivar en el mes de diciembre del año 2014 /

dc.contributor.authorSampayo Camargo, Teobaldo Manuelspa
dc.contributor.authorArrieta Bernate, German Javierspa
dc.date.accessioned2023-04-26T22:54:00Z
dc.date.available2023-04-26T22:54:00Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.494 KB) : figuras ; 12 cmspa
dc.description.abstractEste proyecto de grado muestra de manera actualizada el diagnóstico sobre la Evaluación de la Calidad en la Satisfacción en la prestación de servicios de salud a los usuarios; respetando y haciendo respetar los derechos y deberes de los mismos de acuerdo a los conceptos de calidad, atención en salud, accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad.spa
dc.description.notesTrabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.494 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04839spa
dc.identifier.localEGCAS-04839 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7002
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28857spa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembAtención médica.spa
dc.subject.lembAuditoria administrativa.spa
dc.subject.lembControl de calidad.spa
dc.subject.lembServicios de salud.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleEvaluación en la calidad de la satisfacción al usuario en consulta externa en la ESE Rio Grande de la Magdalena del municipio de Magangue - Bolivar en el mes de diciembre del año 2014 /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EVALUACION EN LA CALIDAD DE LA SATISFACCION AL USUARIO EN LA ESE RIO GRANDE DE LA MAGDALENA EN EL.pdf
Tamaño:
1.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: