Publicación:
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /

dc.contributor.advisorJaraba Figueroa, Mónica Patriciaspa
dc.contributor.authorPrias Cediel, Saúlspa
dc.contributor.authorRueda Cortés, Álvaro Enriquespa
dc.contributor.authorSalas López, Cristhian Davidspa
dc.date.accessioned2023-08-04T14:31:48Z
dc.date.available2023-08-04T14:31:48Z
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionUn CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmspa
dc.description.abstractLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.687KB) : 127 páginasspa
dc.identifier.barcodeT-07332spa
dc.identifier.localAD-07332 2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembVentas.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembGestión ventas.spa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf
Tamaño:
3.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: