Publicación:
Las plantas medicinales como una estrategia para la enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 5§ de la Institución Educativa Pueblecito Sur del municipio de San Andrés de Sotavento - Córdoba

dc.contributor.advisorAcosta Meza, David de Jesusspa
dc.contributor.authorBula Rivero, Darelys Mariaspa
dc.contributor.authorArroyo Moreno, Katty Paolaspa
dc.date.accessioned2018-03-10T13:57:03Zspa
dc.date.available2018-03-10T13:57:03Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se refiere al diseño de estrategias de enseñanza de las ciencias naturales basada en el uso de las plantas medicinales, para propiciar en los estudiantes la superación de sus dificultades en la solución de situaciones problémicas. Para esto se realizó un estudio del aprendizaje y las dificultades de éste desde un entorno general hasta llegar a un contexto específico de las dificultades del área de ciencias naturales y sobre el uso de las plantas medicinales, como herramientas pedagógicas para la enseñanza. En base a esto se desarrolló un plan de actividades en las que se usaron las plantas como herramientas de aprendizaje de las ciencias naturales.Con la realización del proyecto se obtuvo como resultado que los estudiantes lograran un mayor grado de aprehensión de los conocimientos científicos, referidos a la solución de situaciones en esta área.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.identifier.citationLCC-03657 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1392spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstadiosspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectZona de desarrollo próximospa
dc.subjectCompetencias comunicativasspa
dc.subjectCompetencias científicasspa
dc.subjectDificultades de aprendizajespa
dc.titleLas plantas medicinales como una estrategia para la enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 5§ de la Institución Educativa Pueblecito Sur del municipio de San Andrés de Sotavento - Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LAS PLANTAS MEDICINALES COMO UNA ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA.pdf
Tamaño:
1.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: