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Acciones de mejora frente a implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en los procesos de capacitación y bienestar del talento humano. Estudio de Caso: La ESE Hospital Local de San Martin de los Llanos, Meta, año 2021 /

dc.contributor.advisorNarváez Mercado, Berónicaspa
dc.contributor.authorArenas Arismendy, Patriciaspa
dc.contributor.authorArciniegas Meneses, Stephane Tatianaspa
dc.contributor.authorRamírez Valderrama, Yuly Andreaspa
dc.date.accessioned2023-08-15T22:03:16Z
dc.date.available2023-08-15T22:03:16Z
dc.date.issued2021spa
dc.descriptionUn CD Rom (616 KB) : 52 páginas ; figuras, gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl estudio de caso de la ESE Hospital Local de San Martin de los Llanos, motivo como objetivo de investigación de Analizar la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en los procesos de capacitación y bienestar del Talento Humano, en el Estudio de Caso: La ESE Hospital Local de San Martin de los Llanos. Utilizó una metodología cuantitativa con diseño descriptivo, la población y muestra correspondió al estudio de Caso: La ESE Hospital Local de San Martin de los Llanos, Meta; se utilizó como instrumento la matriz de autodiagnóstico de gestión estratégica de Talento Humano. Como resultados se evidenció que el diagnóstico inicial obtuvo un puntaje nivel 1 en el cual se observa un nivel básico operativo bajo en los cuatro componentes como son planeación, ingreso, desarrollo y retiro; de esta manera el componente de valor agregado se enfoca en formulación de acciones de mejora a partir del Plan Institucional de Capacitación (PICA), el cual describe un conjunto de acciones de capacitación y formación para fomentar las competencias en el talento humano y orientar hacia los procesos institucionales de la institución. Se concluye que el Plan Anual de capacitación propende por alcanzar la acreditación en la prestación de los servicios y para esto se necesita que el talento humano vinculado a la institución desarrollo competencias y pueda prestar un servicio eficiente, con carácter social y centrado en la humanización del servicio. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador Públicospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador Público) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Sincelejo, 2021.spa
dc.format.extentUn CD Rom (616 KB) : 52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08662spa
dc.identifier.localADP-08662 2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8654
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34412spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración Públicaspa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembMetodología.spa
dc.subject.lembCapacitación de empleados.spa
dc.subject.lembModelo integrado. -- Planeación y gestión. -- Gestión de talento humano. -- Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y Empresa Social del Estado (ESE).spa
dc.titleAcciones de mejora frente a implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en los procesos de capacitación y bienestar del talento humano. Estudio de Caso: La ESE Hospital Local de San Martin de los Llanos, Meta, año 2021 /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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