Publicación: Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /
dc.contributor.advisor | Acosta Meza, David de Jesús | spa |
dc.contributor.author | Barrio Cárdenas, Carmen Julia | spa |
dc.contributor.author | Geney Ortega, Stefania | spa |
dc.contributor.author | Hernández Garizao, Yisseth Paola | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T13:52:22Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T13:52:22Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-ROM (2.429 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T 04773 | spa |
dc.identifier.local | LCC-04773 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9391 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28761 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | Sincelejo | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Investigación científica -- Pensamiento. | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo de grado y disertaciones académicas. | spa |
dc.title | Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- ANALOGÍAS BIOLÓGICAS.pdf
- Tamaño:
- 0 B
- Formato:
- Adobe Portable Document Format