Publicación:
Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /

dc.contributor.advisorContreras Rodríguez, Antoni Maxspa
dc.contributor.authorMoreno Campos, Yeinny Carolinaspa
dc.contributor.authorSalcedo Solano, Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorRujana Vanegas, Shirley Isabelspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:44:56Z
dc.date.available2023-08-04T15:44:56Z
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD-Rom (2.585 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Administradora de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.585 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-06008spa
dc.identifier.localAD-06008 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8412
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/32127spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEstrategias de aprendizaje.spa
dc.subject.lembMarketing.spa
dc.subject.lembEscuelas.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titlePlan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
487f2326-b2e0-409e-aea5-804055636989.pdf
Tamaño:
2.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: