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Evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad y la percepción del usuario en el servicio de urgencias en la Clínica Concepción del Municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, durante el periodo de febrero de 2019. /

dc.contributor.advisorArrieta Bernate, Germánspa
dc.contributor.authorBeltrán Taboada, Esther Sofíaspa
dc.contributor.authorDe la Rosa Pérez, Lineys Maríaspa
dc.contributor.authorVergara Hernández, Edgardo Joséspa
dc.date.issued2019spa
dc.description1.6 MB : 69 páginas ; figuras, tablasspa
dc.description.abstractEl trabajo. El presente trabajo de grado tiene el objetivo de evaluar el sistema de gestión de la calidad del Área de Urgencias de la Clínica la Concepción en la ciudad de Sincelejo, Sucre, propósito que se espera lograr a través de un diagnóstico que permita analizar la situación actual del sistema de calidad de la institución, de igual manera, la proposición de un plan de mejoramiento continuo, con base en la norma ISO 9001:2015 y el establecimiento de estrategias que permitan la maximización de los procesos de la organización, para dejar de lado las falencias que presenta esta institución en la actualidad. A través de la aplicación de una investigación cualitativa y la aplicación de una encuesta, se espera identificar las problemáticas puntuales de la entidad y con la información recolectada definir acciones que permitan que esta organización pueda mejorar su productividad, su competitividad y la imagen que posee entre sus grupos de interés, incrementando sus ingresos y fortaleciendo su posición en el sector de la salud en la ciudad de Sincelejospa
dc.description.abstractEl trabajo. The present work of degree has the objective of evaluating the quality management system of the Emergency Department of Clinica la Concepción in the city of Sincelejo, Sucre, a purpose that is expected to be achieved through a diagnosis that allows analyzing the current situation of the quality system of the institution, in the same way, the proposal of a plan of continuous improvement, based on the ISO 19001: 2015 standard and the establishment of strategies that allow the maximization of the processes of the organization, to set aside the flaws that this institution presents today. Through the application of qualitative research and the application of a survey, it is expected to identify the specific problems of the entity and with the information collected define actions that allow this organization to improve its productivity, competitiveness and the image it has among its interest groups, increasing its income and strengthening its position in the health sector in the city of Sincelejospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Especialistas en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.Escuela de Posgrado y Educación Continua Facultad de ciencias económicas y administrativas Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo-Sucre, 2019.spa
dc.format.extent1.6 MB : 69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-07966spa
dc.identifier.localEGCAS-07966 2019spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/35209spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.placeSincelejo, Sucrespa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembCalidad.spa
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dc.subject.lembentidad de salud.spa
dc.titleEvaluación del Sistema de Gestión de la Calidad y la percepción del usuario en el servicio de urgencias en la Clínica Concepción del Municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, durante el periodo de febrero de 2019. /spa
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dspace.entity.typePublication
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