Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias para la generación de valor para la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo (sucre), mediante herramientas de análisis financiero y administración estratégica /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En el presente trabajo se aplica un diagnóstico al estado actual de la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo-Sucre y su evolución en los últimos 3 años a través de herramientas
brindadas por el análisis financiero ...
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las
empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de
Villavicencio, departamento del Meta; ...
La Comunicación Asertiva como Estrategia para el Mejoramiento del Clima Organizacional de la Empresa Papelería Mijhalitcom /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La realización de la comunicación asertiva, contribuye de manera significativa al trabajo responsable, mediante aspectos que encierran: persistencia, iniciativa, autodisciplina, optimismo, ética, honestidad, respeto; es ...
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Mediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en
las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de
venta en la relación ...
Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del
municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la
función comercializadora del pan ...
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca ...
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente ...
Diagnóstico del clima y cultura organizacional de Míster R /
(2018)
En el siguiente documento se expresará el clima organizacional como parte importante en la funcionalidad de una empresa, se parlamentarán como introducción diversos puntos que nos ayudarán a entender de manera simplificada ...