La lúdica, enfocada desde el ámbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-Antioquia
Trabajo de grado - Pregrado
2013
El proyecto La lúdica como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechi Antioquia enfocado desde el ámbito sensomotor,teniendo en cuenta teorías como Montessori en su método de la libertad completa de los movimientos haciendo un aporte significativo, considerando la motricidad gruesa y fina como agentes del proceso caligráfico, es decir juegan un papel principal donde el niño no tiene espacio delimitado para moverse pero si debe controlar el mismo con base al límite que hay entre un ser y otro, así mismoAdolpheFerriere con el respeto a los intereses y necesidades del niño, utiliza de métodos activosdonde el individuo desarrolla competencias a partir de trabajo cooperativo ,el cual consiste en ejemplificar y delegar funciones dentro de una labor u oficio especifico.
Descripción:
LA LÚDICA, ENFOCADA DESDE EL ÀMBITO SENSO-MOTOR, COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO CALIGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO.pdf
Título: LA LÚDICA, ENFOCADA DESDE EL ÀMBITO SENSO-MOTOR, COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO CALIGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO.pdf
Tamaño: 2.994Mb
PDF
Título: LA LÚDICA, ENFOCADA DESDE EL ÀMBITO SENSO-MOTOR, COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO CALIGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO.pdf
Tamaño: 2.994Mb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: