La música como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora grado tercero
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Leer ha sido en educación objeto de estudio a lo largo de la historia, tanto en estrategias utilizadas para la enseñanza, como en los aprendizajes obtenidos por el estudiante.
El Ministerio de Educación Nacional (MEN), en los fines y objetivos de la educación hace alusión al papel de la lectura y la obligatoriedad que tienen las instituciones educativas de promover a través de múltiples estrategias en todas las áreas del conocimiento.
El presente proyecto basado en la música como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de tercero C (3°C), de la Institución Educativa Simón Bolívar, Sede Concentración Educativa del Norte, el cual refleja la importancia que cobra los ambientes de aprendizaje con la música, propiciando un acercamiento de manera significativa a partir de actividades de goce y enriquecimiento.
Descripción:
LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICAPARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA GRADO TERCERO.pdf
Título: LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICAPARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA GRADO TERCERO.pdf
Tamaño: 7.563Mb
PDF
Título: LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICAPARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA GRADO TERCERO.pdf
Tamaño: 7.563Mb


The following license files are associated with this item: