• Los juegos didácticos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición / 

      Berrio López, María José; Bertel Mercado, Nileth Carolina; Solano Hernández, Malena Margarita (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)
      Los juegos lúdicos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición, tiene como propósito promover el aprendizaje de las Ciencias Naturales, mediante los juegos didácticos, también fue ...
    • La lúdica como estrategia de aprendizaje / 

      Casas Núñez, Angélica Mayerlis; Rincón Sierra, Cindy Paola; Rodríguez Guevara, María Elena (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)
      La lúdica como estrategia de aprendizaje, en el grado (3°), se planteó el siguiente objetivo, Promover el aprendizaje de las ciencias naturales a través de la lúdica en los estudiantes del grado 3°. Determinar las dificultades ...
    • La lúdica como medio de aprendizaje en ciencias naturales / 

      Montes Tuiran, María Cecilia; Martínez Vergara, Luzneira; Martínez Gamarra, Eileen (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)
      La lúdica como medio de aprendizaje en ciencias naturales, constituye una prioridad en la formación de los niños ya que origina el desarrollo del pensamiento crítico y creativo. Esta monografía investigativa tiene como ...