Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Cultura ambiental en el aula escolar
(2015)
La presente monografía titulada ‘Cultura ambiental en el aula escolar’ cuyo objetivo general es
promover el reciclaje en el entorno educativo para el aprendizaje de las ciencias naturales y
educación ambiental en los ...
El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado
(2015)
Este proyecto de investigación tiene como fin implementar el pensamiento hipotético deductivo en la enseñanza de las ciencias a partir de las experiencias científicas desde al área de ciencias naturales y educación ambiental ...
Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°
(2015)
La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento ...
Utilización de residuos sólidos para la enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental en el grado tercero de la Institución Educativa Escuela Bethel del Municipio de Sincelejo
(2013)
El presente trabajo se desarrolló en la Institución Educativa Escuela Bethel en el municipio de Sincelejo departamento de Sucre, partiendo de un problema ocasionado por desechos sólidos arrojados tanto en el aula de clase ...
Proyecto de investigacion reciclando para aprender
(2013)
El proyecto investigativo Reciclando para aprender tiene como objetivo
Implementar estrategias de clasificación de residuos sólidos en los
estudiantes del grado cuarto de la institución educativa liceo Carmelo percy
Vergara ...
Enseñanza de las ciencias naturales a través de las tics con estudiantes de grado quinto de la institución educativa belén, municipio de Montelibano Córdoba
(2013)
El proyecto denominado: Dificultades asociadas con el empleo de las tics como herramientas que facilitan el aprendizaje, con estudiantes de quinto de la institución educativa Belén, municipio de Montelíbano. Desarrolla una ...
Las manualidades como instrumento didáctico para el reconocimiento de los factores bióticos y abióticos en un ecosistema, dirigido a los estudiantes del grado 3º de la básica primaria en la Corporación Colegio Amador Bolívar de Cartagena
(2013)
El proyecto denominado: Dificultades asociadas con el empleo de las tics como herramientas que facilitan el aprendizaje, con estudiantes de quinto de la institución educativa Belén, municipio de Montelíbano. Desarrolla una ...