Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado
(2015)
Esta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora à partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria ...
El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5° a de la institución educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo – sucre
(2015)
Esta propuesta está dirigida a los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo – Sucre orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora a partir del cuento infantil como estrategia ...
La imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del centro educativo San Antonio (Magdalena)
(2015)
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de la imagen como una estrategia didáctica que permita mejorar la comprensión de lectura, ya que es indispensable no solo en el ámbito pedagógico sino también en ...