Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La Creatividad como Alternativa para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 3º en el Centro Educativo El Diviso Municipio de La Uribe – Meta
(2016)
El proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de ...
Estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas
(2013)
La investigación del proyecto estrategia curricular orientada a la formación de
competencias comunicativas en el grado tercero en la institución educativa San
Juan de Damasco, aborda el vínculo entre las dificultades del ...
Las canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet
(2016)
La lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación
figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e
interpretar de una manera eficaz y ...
Estrategias de aprendizaje que promueven el desarrollo de las competencias lingüísticas (speaking) en los estudiantes del grado 6º de la institución educativa colegio niño Jesús de Praga
(2014)
El presente trabajo de grado, sobre Estrategias de aprendizaje que promueven el desarrollo de las competencias lingüísticas (Speaking) en los estudiantes del grado 6º de la Institución Educativa Colegio Niño Jesús de Praga ...
La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos
(2014)
La presente monografía titulada "La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos" pretende orientar sobre el uso de la lúdica como una estrategia de aprendizaje con el fin ...