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Mostrando ítems 1-3 de 3
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
(2016)
Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa ...
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
(2017)
El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con ...