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Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente ...
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las ...
Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que ...
Estrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo, tiene como objetivo: Establecer maneras de cultivar el liderazgo en el servicio que sirva de base para determinar la toma de decisiones; determinar los factores para la prestación de un servicio más ...