Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
SECCION 2. CONTEXTO DE LA ORGANIZACION: CAPITULO 4 DE LA ISO 9001
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
En este requisito, la organización debe determinar todos aquellos aspectos tanto externos como internos que afectan su capacidad para lograr los resultados esperados en el Sistema de Gestión de ...
Sección 1. ASPECTOS GENERALES
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
Bajo este criterio la calidad se define como el cumplimiento de las especificaciones por parte del producto. Esta definición es muy propia en entornos de manufactura donde los índices de calidad ...
Implementación de ISO 9001 2015 bajo la perspectiva de la enseñanza y aprendizaje
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
Un Sistema de Gestión de Calidad se puede concebir como un conjunto de elementos, entre los cuales se mencionan actividades, procedimientos y recursos, que se articulan para la satisfacción de las necesidades de los clientes ...