Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
METODOLOGÍA DE ESTUDIO DE CASO COMO ESTRATEGIA PARA LA ARTICULACIÓN DE LA DOCENCIA, LA INVESTIGACIÓN Y LA PROYECCIÓN SOCIA
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El objetivo de este capítulo es presentar un modelo de articulación de las tres funciones sustantivas de la educación superior, a saber: la docencia, la investigación, y la proyección social, a partir ...
Tendencias del Programa de Arquitectura
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En el presente capítulo, está planteado como problema la revisión de las tendencias de la Enseñanza de la Arquitectura, a partir del análisis de las líneas y tendencias que, tradicionalmente, han hecho parte de ...
PANORAMA INSTITUCIONAL DEL PROGRAMA CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Este proyecto tuvo como objetivo principal presentar un análisis del panorama local del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física, enmarcado su puesta en escena en dilucidar las características específicas ...
Panorama actual de los Programas de Arquitectura en Colombia
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Las condiciones mínimas de calidad de los Programas de Arquitectura en Colombia actualmente son reguladas por el Ministerio Nacional de Educación. Y, a partir de ello, se determinan niveles de cumplimiento y, por ende, ...