Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
PRODUCTO TURÍSTICO CULTURAL DESDE LAS ASOCIACIONES ARTESANALES EN SINCELEJO
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El diseño de productos turísticos que acompañen la preservación de las diferentes formas de manifestaciones culturales, son significativos. En el sector artesanal, existe desatención atribuida a la ausencia de identificación ...
Microentorno de las empresas turísticas del Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El sector turismo en Colombia ha tomado un auge muy rápido en los últimos años, su contribución al crecimiento de la economía es cada vez más significativo. Sin embargo, para muchas regiones ...
DINÁMICA ORGANIZACIONAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE. CASO DE SANTIAGO DE TOLÚ, SUCRE- COLOMBIA
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Los prestadores turísticos juegan un papel preponderante en el marco de la competitividad y la consolidación de un destino, teniendo en cuenta que, sobre ellos recae la interacción turista–destino ...
DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE LA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE TOLÚ CON ENFOQUE EN LA METODOLOGÍA DE ACCIÓN PARTICIPACIÓN (IAP)
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Este artículo expone los resultados del diagnóstico participativo del proyecto de investigación diseño de una estrategia para la planificación de la actividad turística con enfoque para el desarrollo local en el municipio ...
CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO DE SANTIAGO DE TOLÚ
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La investigación objeto de este artículo, parte de la realización de un análisis a través de fuentes primarias y secundarias de los principales hechos que marcan la historia del municipio de ...
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA HOTELES DE LOS MUNICIPIOS DE TOLÚ Y COVEÑAS
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas empiecen a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá no se veía en unos años atrás. La ...
EL TURISMO CULTURAL, COMO UNA ALTERNATIVA AL DESARROLLO TURÍSTICO DE SUCRE
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El desarrollo de nuevos destinos turísticos y su inclusión en un mercado, motiva necesariamente a pensar en nuevos productos turísticos imaginativos e innovadores con capacidad de diferenciación donde ...