ListarADM. Especialización en Investigación e Innovación Educativa por tema "TIC."
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
“EFATIC” Estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Placido Camilo Crous
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónMocoa, PutumayoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2021)La presente propuesta fue llevada a cabo con alumnos de tercero de primaria de la Institución Educativa Plácido Camilo Crous en la ciudad de Villagarzón usada en el Departamento del Putumayo. Esta se centra en la aplicación ... -
¡Escúchame! Una estrategia innovadora de aprendizaje mediante el uso del podcast para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Emanuel del municipio de Arauca /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Humanidades y EducaciónAraucaEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2023)Esta investigación tiene como objetivo principal brindar a los docentes una estrategia educativa para fortalecer la lectura a partir del uso de las TIC, conceptualizando la aplicabilidad de lo digital en el aula y en ... -
Implementación de una estrategia basada en el uso de las TIC para la mejora de los niveles de la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Isaac Tacha Niño, barrio La Reliquia, Villavicencio, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónVillavicencioEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2020)El presente proyecto se enfatiza en la importancia de las herramientas TIC en el desarrollo de la comprensión lectora, se pretendió identificar las estrategias con las implementación de tecnologías de la información y ... -
Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico en quinto de básica primaria del colegio los Portales Municipio de Restrepo – Meta
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónVillavicencioEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2020)El Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico, se proyecta como un facilitador de aprendizaje, activando diferentes tipos de estrategias que interactúan con el afianzamiento del estudiante, ...