Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias didácticas para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de grado preescolar con déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) de la Institución Educativa Horizonte
(CECAR, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo diseñar estrategias didácticas que fortalezcan los procesos
de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de grado preescolar con Déficit de Atención con o
sin Hiperactividad, en ...
Fortalecimiento de las prácticas de enseñanza de los docentes de lengua Castellana de básica secundaria en la Institución Educativa Técnico Acuícola de San Cristóbal – Bolívar
(CECAR, 2021)
El proyecto de investigación “Fortalecimiento de las prácticas de enseñanza de los docentes de
lengua Castellana de básica secundaria en la Institución Educativa Técnico Acuícola de San
Cristóbal – Bolívar” como solución ...