Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaimes Velásquez, Margarita Irene.
dc.contributor.authorMendoza Cortez, Ebelia
dc.date.accessioned2023-04-14T21:37:52Z
dc.date.available2023-04-14T21:37:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn968-453-504-Xspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3696
dc.format.extent30 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/63/120/1761-1spa
dc.relation.ispartofhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/63/120/1750-1
dc.sourcehttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/63/120/1761-1spa
dc.titleLA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y LA EDUCACIÓN NO FORMAL COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ,DESDE UNA PERS-PECTIVADEGÉNERO.ESTUDIODECASO:LAFACULTADDEDERE-CHO DECECAR
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dc.identifier.doi10.21892/968-453-504-X.11
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21892/968-453-504-X.11
dc.publisher.placeSincelejo - Sucre Colombiaspa
dc.relation.citationendpage276spa
dc.relation.citationstartpage247spa
dc.relation.ispartofbookDerecho y lógicas de la justicia. Un análisis socio-jurídico desde la academiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalUniversidad,
dc.subject.proposalEnseñanza universitaria,
dc.subject.proposalPerspectiva de género,
dc.subject.proposalPaz,
dc.subject.proposalCam-bio,
dc.subject.proposalTransformación.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.citationeditionhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/63/120/1761-1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eisbn968-453-504-Xspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem