Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El cuento como estrategia pedagógica para incentivar la lectura en el Grado 3° de la Institución Educativa San Vicente de Paúl
(2016)
Esta investigación titulada: el cuento como estrategia pedagógica para incentivar la lectura en el grado 3 de la Institución Educativa San Vicente de Paúl, se diseñó con la finalidad de aportar varias alternativas de ...
La teoría de las seis lecturas como estrategia para el mejoramiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa David Sánchez Juliao sede Santa Teresita jornada de la tarde del municipio de Lorica departamento de Córdoba
(2016)
Los materiales escritos (libros, textos, artículos, ensayos, módulos, manuales, etc.), son el medio más empleado en todas las culturas para la adquisición de los conocimientos. Por tal razón, la lectura es el medio principal ...
La Creatividad como Alternativa para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 3º en el Centro Educativo El Diviso Municipio de La Uribe – Meta
(2016)
El proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de ...
La Fábula una Herramienta para Reforzar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 4° de la Institución Educativa Manuela Beltrán, Municipio de los Palmitos, Sucre
(2016)
La fábula como herramienta didáctica para reforzar la comprensión lectora, en los estudiantes del
grado cuarto de la Institución Educativa Manuela Beltrán, es un trabajo que busca que los
estudiantes por medio de estrategias ...
Influencia del Entorno Familiar en la Generación de Hábitos de Lectura en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica del Colegio Travesuras de Villavicencio Meta
(2016)
Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar el grado de influencia del ambiente familiar en los alumnos de cuarto grado del Colegio Travesuras frente a la lectura y su comprensión. Donde, por medio de ...
La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El Progreso
(2016)
El proyecto denominado La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El ...
El Screen Cast como Recurso Educativo para Mejorar la Comprensión y Producción Textual en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Ranchería Sede Nueva Esperanza
(2016)
La Institución Educativa Ranchería Sede Nueva Esperanza, está ubicada en la zona rural del municipio de Sahagún – Córdoba. Esta institución cuenta con seis docentes de los cuales, cinco imparten clases a los estudiantes ...
La Lecto-Escritura como Herramienta Pedagógica para Mejorar las Habilidades Comunicativas en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria - Mompox
(2016)
En la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua - sede Carmen del Rosario se llevó a cabo las investigaciones sobre las dificultades de lecto – escritura en los estudiantes de tercer grado de básica primaria ...
El Blog Como Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión Lectora Y Producción Textual De Los Estudiantes Del Grado 7º3 Jornada Vespertina De La Institución Educativa Lacides C Bersal Del Municipio De Lorica-Córdoba.
(2016)
En los últimos años, la ciencia y la tecnología han avanzado a gran escala, al punto de convertirse en pilares de este mundo globalizado, donde cada vez las exigencias son mayores. De esta manera, cada una de las invenciones ...
El Teatro Como Estrategia Para el Aprendizaje de la Lectura en los Estudiantes del Grado Quinto, en la Institución Educativa el Naranjo, Majagual Sucre
(2016)
El trabajo que se presenta partió de la problemática que presentaban los estudiantes en el aprendizaje de la lectura y la escritura, debido a las metodologías poco dinámicas, a la falta de recursos de enseñanza y al poco ...