Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES PARA DISMINUIR LA DISGRAFÍA EN ESTUDIANTES DE GRADO 3º DEL LICEO MODERNO DEL ARIARI, MUNICIPIO DE GRANADA - META
dc.contributor.advisor | NARVÁEZ BARBOSA, LIBIA ROSA | spa |
dc.contributor.author | Lugo Méndez, Yésica Paola | spa |
dc.contributor.author | Melo Restrepo, Luz Mayerly | spa |
dc.contributor.author | Preciado Ramírez, Diana Marcela | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-11T14:27:00Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-11T14:27:00Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-05609 2016 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/535 | spa |
dc.description.abstract | Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía”, es un trabajo pedagógico propuesto e implementado en el “Liceo Moderno del Ariari”, del municipio de Granada, Meta, donde se detectaron problemas de la escritura. Para tratar esta situación se desarrolló una investigación acción participativa de carácter cualitativo y método inductivo, aplicada en la muestra poblacional del grado tercero que corresponde a 33 estudiantes. Se desarrollaron actividades motivacionales con ejercicios lúdico-pedagógicos para corregir la postura corporal y coordinación psicomotora al momento de escribir. Se realizó una prueba y al final se realizó la evaluación que permitió medir el avance en cuanto a su manejo de la caligrafía, en la prueba evaluativa se muestra todo el progreso de avance respecto de la asimilación de las diferentes aplicaciones de la caligrafía e importancia de la escritura. Por esta razón se recomienda que el proyecto continúe aplicándose en todos los grados de básica primaria. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Estrategias motivacionales | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Desarrollo psicomotor | spa |
dc.subject | Disgrafía | spa |
dc.subject | Caligrafía | spa |
dc.title | ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES PARA DISMINUIR LA DISGRAFÍA EN ESTUDIANTES DE GRADO 3º DEL LICEO MODERNO DEL ARIARI, MUNICIPIO DE GRANADA - META | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |