Evaluación en la calidad de la satisfacción al usuario en consulta externa en la ESE Rio Grande de la Magdalena del municipio de Magangue - Bolivar en el mes de diciembre del año 2014 /
Text
2015
Este proyecto de grado muestra de manera actualizada el diagnóstico sobre la Evaluación de la Calidad en la Satisfacción en la prestación de servicios de salud a los usuarios; respetando y haciendo respetar los derechos y deberes de los mismos de acuerdo a los conceptos de calidad, atención en salud, accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad.
Descripción:
EVALUACION EN LA CALIDAD DE LA SATISFACCION AL USUARIO EN LA ESE RIO GRANDE DE LA MAGDALENA EN EL.pdf
Título: EVALUACION EN LA CALIDAD DE LA SATISFACCION AL USUARIO EN LA ESE RIO GRANDE DE LA MAGDALENA EN EL.pdf
Tamaño: 1.458Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: EVALUACION EN LA CALIDAD DE LA SATISFACCION AL USUARIO EN LA ESE RIO GRANDE DE LA MAGDALENA EN EL.pdf
Tamaño: 1.458Mb
PDFLEER EN FLIP