Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes Fuentes, Luz Stellaspa
dc.contributor.authorDíaz Tovar, Leidy Lucíaspa
dc.contributor.authorTeherán Martínez, Daniel Manuelspa
dc.contributor.authorSandoval Ramírez, Rosario Estherspa
dc.date.accessioned2017-09-15T14:14:22Zspa
dc.date.available2017-09-15T14:14:22Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationLCH-04737 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/jspui/handle/123456789/704spa
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se presenta la dificultad de los estudiantes para producir textos de forma coherente debido al uso inadecuado de las reglas ortográficas y la falta deconciencia sobre su importancia para transmitir mensajes claros, de las cuales sobresalieron los signos de puntuación como el punto, la coma y los signos de interrogación. Esto igualmente subyace en el escaso hábito lector que les permitiera tener conocimiento sobre el uso de su lengua y las reglas establecidas para ello. Así pues, a través de la producción de cuentos se buscó motivar a los estudiantes a hacer uso apropiado de éstas. Dicha producción fue propiciada mediante la ejecución de talleres didácticos que partían de la lectura de distintos textos a partir de los cuales obtenían ideas para crear los suyos propios. Realizar las actividades de esta manera, permitió atenuar la actitud de rechazo que los estudiantes mostraban hacia procesos de lectoescritura, facilitando la redacción de cuentos mientras se adquiría, al mismo tiempo, conciencia de la importancia del uso correcto de las reglas ortográficas para dar sentido a los mismos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectProducción Textualspa
dc.subjectCuentosspa
dc.subjectOrtografíaspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectMotivacionspa
dc.titleLa Producción de Cuentos como Estrategia para Fortalecer el Uso Correcto de los Signos de Puntuación en Estudiantes de Séptimo Gradospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR