Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Barbosa, Libia Rosaspa
dc.contributor.authorGómez Yeneris, Maira Sofíaspa
dc.contributor.authorNavarro Tarra, Marta Luzspa
dc.contributor.authorRico Ramírez, Ingrid Lizetspa
dc.date.accessioned2017-09-15T14:37:47Zspa
dc.date.available2017-09-15T14:37:47Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationLCH-04739 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/707spa
dc.description.abstractDesde la creación del mundo y las personas, la comunicación se ha convertido en una necesidad importante, porque gracias a esta capacidad todos los seres humanos pueden expresar sus ideas, pensamientos, sentimientos y opiniones; razón por la cual se puede decir que esta habilidad de expresarse a través de la oralidad o la escritura son aspectos importantes en la formación de todos los seres humanos. De esta manera, consideramos la importancia de implementar el proyecto “La lectura de cuentos infantiles, como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Indígena Sabanas De La Negra, Sede La Isla del municipio de Sampués”. Esta estrategia se experimenta como una herramienta para facilitar la comprensión de los diferentes aspectos en los que los estudiantes demostraron sus habilidades y destrezas en la lectura de una historia y, al mismo tiempo, que podían imaginar y escribir más historias. Diferentes actividades que generaron el interés de los estudiantes y la motivación para el trabajo en cada uno de los momentos de la clase fueron utilizadas durante el desarrollo de este proyecto; promover el aprendizaje que permitió un buen desarrollo en el proceso de enseñanza- aprendizaje.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectCuentos Infantilesspa
dc.subjectProducción Textualspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.titleLa lectura de cuentos infantiles para fortalecer la producción Textualspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR