Estrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare /
Trabajo de grado - Pregrado
2019
La empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare,
presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un
análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que
influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a
nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo
descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación
de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de
merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa.
El trabajo.
Descripción:
d2e22448-4171-4609-ba0d-252a418f0886.pdf
Título: d2e22448-4171-4609-ba0d-252a418f0886.pdf
Tamaño: 1.957Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: d2e22448-4171-4609-ba0d-252a418f0886.pdf
Tamaño: 1.957Mb
PDFLEER EN FLIP