Metodología para el Abordaje de los Riegos y Oportunidades en la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El trabajo. El presente informe tiene como objetivo dar a conocer las diferentes actividades desarrolladas para la implementación del sistema de gestión de la calidad (SGC) con fines de certificación institucional bajo los lineamientos de la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 en la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. De esta manera, el informe está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se presenta la descripción de la empresa, incluyendo la reseña histórica, el direccionamiento estratégico y la estructura organizacional. También, la descripción del área de trabajo y las actividades asignadas en la pasantía. En el segundo capítulo se incluye el desarrollo de cada una de las actividades realizadas las cuales están divididas en tres fases, que corresponden a cada una de las etapas que dan respuestas a las acciones para el abordaje de los riesgos y oportunidades en cada uno de los procesos institucionales. En el tercer capítulo se incluye las conclusiones y recomendaciones y las fuentes bibliológicas correspondientes al resultado final del informe de pasantía.
Resumen en español
El trabajo. The objective of this report is to present the different activities developed for the implementation of the quality management system (QMS) for institutional certification purposes under the guidelines of the Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 in the Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. Thus, the report is divided into three chapters. The first chapter presents the description of the company, including the historical review, the strategic direction and the organizational structure. Also, the description of the area of work and the activities assigned in the internship. The second chapter includes the development of each one of the activities carried out, which are divided into three phases, corresponding to each one of the stages that provide answers to the actions to address the risks and opportunities in each one of the institutional processes. The third chapter includes the conclusions and recommendations and the bibliological sources corresponding to the final result of the internship report.