Listar por tema "Fidelización."
Mostrando ítems 1-8 de 8
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Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología ... -
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)El proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los establecimientos de comidas ... -
Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)Lograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que ... -
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente ... -
Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)Para la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar ... -
Diseño Plan Estratégico Como Factor de Competitividad Aplicando la Técnica “Flor del Servicio” de Christopher Lovelock, en la Empresa Miffi Pan S.A.S /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El diseño del plan estratégico como factor de competitividad aplicando la técnica “Flor del servicio”, en la empresa Miffi Pan S.A.S., presentó como objetivos: realizar un diagnóstico con base en los lineamientos de la ... -
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El trabajo. -
Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)Mediante el presente trabajo se pretende proponer el mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector fabricación y comercio de pintura en la ciudad de Villavicencio; realizar diagnóstico para conocer las ...