Publicación:
Validación de estrategias didácticas soportadas en un prototipo de aula auto sostenible para que los estudiantes de séptimo grado de la IE Las Llanadas aprendan de manera significativa el concepto de energía

dc.contributor.advisorRodríguez Sandoval, Marco Tuliospa
dc.contributor.authorSierra Padilla, Dary Luzspa
dc.contributor.authorEstrada Ruiz, María Bernardaspa
dc.contributor.authorMartínez Ricardo, Denia Maríaspa
dc.date.accessioned2017-08-24T16:13:47Zspa
dc.date.available2017-08-24T16:13:47Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description.abstractEl sol, es la fuente de vida y origen de las demás formas de energía que el hombre ha utilizado desde sus inicios en la historia de la humanidad, para satisfacer sus necesidades. El sol ha brillado en el cielo desde hace más o menos unos cinco mil millones de años, y se calcula que durante el presente año, el sol arrojará sobre la tierra cuatro mil veces más energía que la que vamos a consumir. Este es un trabajo investigativo se realizó a los estudiantes del grado séptimo de educación básica de la Institución Educativa Las Llanadas para conocer la efectividad de una estrategia didáctica, para que ellos logren aprender de manera significativa el concepto de energía. Encontraras en el cuerpo de del trabajo la conceptualización y descripción de los sistemas de aprovechamiento térmico del sol, los cuales se utilizan para la producción de electricidad; al igual que el resultado del aprendizaje de los estudiantes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.identifier.citationLCC-05677 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/172spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEnergíaspa
dc.subjectElectricidadspa
dc.subjectCelda fotovoltaicaspa
dc.subjectEnergía solarspa
dc.subjectPanel solarspa
dc.titleValidación de estrategias didácticas soportadas en un prototipo de aula auto sostenible para que los estudiantes de séptimo grado de la IE Las Llanadas aprendan de manera significativa el concepto de energíaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
VALIDACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SOPORTADAS EN UN PROTOTIPO DE AULA AUTO SOSTENIBLE.pdf
Tamaño:
3.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: