Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
Con la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios ...
Creación de la empresa “Casa de Eventos Santa Bárbara” con inclusión laboral de personal con discapacidad /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El trabajo que se presenta a continuación consiste en la organización de eventos ofreciendo nuestros servicios a empresas, familias, universidades etc., que tiene como componente innovador la inserción laboral de personal ...
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado
pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la
inconformidad por el proceso ...
Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque ...
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente ...
Plan estratégico de ventas, Dotaciones La Pola /
(2017)
Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y ...
Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); ...
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las ...