Plan estratégico de ventas, Dotaciones La Pola /
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular
estrategias que le permitan a la empresa direccionar su funcionamiento de ventas en el mediano y largo plazo. Se establecen bases teóricas que relacionan empresas inteligentes, capacidad de aprendizaje, dimensiones para trabajar en equipo; planeación estratégica, necesidades de los
clientes, y cómo tener éxito en las ventas, su enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo; así mismo de investigación descriptiva.
El trabajo.
Descripción:
PLAN ESTRAT_GICO µREA DE VENTAS LA POLA.pdf
Título: PLAN ESTRAT_GICO µREA DE VENTAS LA POLA.pdf
Tamaño: 2.748Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PLAN ESTRAT_GICO µREA DE VENTAS LA POLA.pdf
Tamaño: 2.748Mb
PDFLEER EN FLIP