Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar
Artículo de revista
2023-12-21
El presente artículo, está dirigido al conocimiento del impacto en la motivación escolar como consecuencia de la pandemia por Covid-19, a través de una revisión temática de estudios realizados
a nivel mundial sobre este fenómeno. Se realizo a partir de la técnica de revisión documental de artículos científicos publicados en el año 2020 y 2021. Se logro establecer el impacto que tuvo la
pandemia sobre la educación, involucrando las instituciones educativas, los docentes, estudiantes y sus familias, en aspectos emocionales, sociales y económicos. Se concluye sobre la importancia de reconocer las dificultades y oportunidades que se presentan a raíz de la pandemia, que exige cambiar esquemas para poder adaptarse a las nuevas demandas y a la generación de estrategias motivadoras para aceptar el cambio.
- CAA. Revista Búsqueda [126]
Descripción:
Artículo de revista
Título: 664-Texto del artículo (obligatorio) -2112-2-10-20231217.pdf
Tamaño: 189.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 664-Texto del artículo (obligatorio) -2112-2-10-20231217.pdf
Tamaño: 189.9Kb
PDFLEER EN FLIP