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dc.contributor.advisorMartinez Osorio, Gilbertospa
dc.contributor.authorAlvis Montes, Ismael Davidspa
dc.contributor.authorBenítez Hernández, Arnold Isaacspa
dc.contributor.authorRuíz Buelvas, Juan Camilospa
dc.date.accessioned2017-10-04T20:22:40Zspa
dc.date.available2017-10-04T20:22:40Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationAR-03568 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1095spa
dc.description.abstractLa administración municipal de Chinú, Córdoba, mediante la realización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, dispuso en su contenido las normas para ordenar el territorio, que de acuerdo a la ley 388 de 1997, todo municipio conforme a su población debe formular su POT teniendo en cuenta sus características y necesidades particularidades.Para potenciar el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de los habitantes y superar en lo posible la pobreza, el municipio optó por declarar lotes dentro del municipio como de desarrollo prioritaria, lo cual se convierte en una política y debe cumplirse. Según el censo nacional realizado por el DANE en el año 2005 demuestra el déficit de vivienda que posee el municipio, el cual, un porcentaje del mismo, es objetivo para el desarrollo del presente plan parcial que ajustado a las políticas nacionales sobre vivienda de interés prioritaria, se encamina a mejorar la calidad de vida de los pobladores carentes de vivienda en el sector urbano del municipio.A partir de las disposiciones del Artículo 28 de Ley 388 de 1997, modificado por el Artículo 2 de la Ley 902 de 2004 y del Artículo 6 del Decreto 4002 de 2004, la actual administración municipal de Chinú debe emprender la primera modificación excepcional de normas urbanísticas de los contenidos urbanos y rurales del corto y mediano plazo de la vigencia del PBOT.Este ejercicio se sustenta en el proceso de seguimiento y evaluación, tarea que posibilita tener una visión objetiva del impacto del plan y donde se detectan imprecisiones o inconsistencias que de alguna manera han impedido consolidar un modelo territorial real, acorde con las dinámicas propias de crecimiento y ocupación del territorio. La revisión del PBOT, debe entenderse como un espacio estratégico por excelencia, para mejorar contenidos e incorporar aspectos que en su momento no fueron considerados y que hoy son muy importantes para el desarrollo municipal.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectTerritoriospa
dc.subjectUrbanospa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectViviendaspa
dc.subjectPolíticaspa
dc.subjectPrioritariaspa
dc.subjectEstratégicospa
dc.subjectImpactospa
dc.titleLineamientos para la gestión del Plan Parcial de Vivienda en Chinú - Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameArquitecto(a)spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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