dc.contributor.advisor | Mejía Torrenegra, Carol | spa |
dc.contributor.author | Barrios Rodríguez, Maira Alejandra | spa |
dc.contributor.author | Rangel Hernández, Celmira Rosa | spa |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T23:32:15Z | spa |
dc.date.available | 2017-10-11T23:32:15Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04402 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1169 | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación titulado Desarrollo de habilidades de Comprensión Lectora e
Interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la Institución Educativa Antonio
Enrique Díaz Martínez – sede Escuela Nueva Alto de la Vuelta, es el resultado de las
observaciones realizadas sobre de las deficiencias académicas en el área de lenguaje en los niños
de los grados antes mencionados; caracterizadas por falta de hábitos de lectura, errores
ortográficos, mala interpretación y producción de textos, entre otros.
Buscar respuestas a este problema latente en el área de lenguaje, nos llevó a plantearnos la
pregunta: ¿qué tipo de estrategias metodológicas se pueden adelantar con el objetivo de mejorar
el aprendizaje de lengua castellana en los niños de los grados cuarto y quinto de la Institución
Educativa Antonio Enrique Díaz Martínez sede Alto de la Vuelta?
Se realizaron algunas pesquisas en busca de la solución a tal problemática que nos llevaron
a las raíces y de hecho al planteamiento de estrategias metodológicas que nos permitan mejorar
las competencias en lenguaje de nuestros estudiantes. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Estrategias Metodológicas | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Fortalecer | spa |
dc.title | Desarrollo de habilidades de comprensión lectora e interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la institución educativa Antonio enrique Díaz Martínez – sede escuela nueva Alto de la Vuelta | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |